LA CÁMARA DE COMERCIO DE GRAN CANARIA Y GRAN CANARIA MODA CALIDA ORGANIZAN UNA MISIÓN COMERCIAL A BERLÍN

person Publicado por: Nuria González list En: Cámara de comercio En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 69

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Gran Canaria, ha organizado una misión comercial en el marco de la Fashion Week de Berlín, la iniciativa más importante del sector textil en Alemania y punto de encuentro de la industria de la moda baño de Europa.

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Gran Canaria, ha organizado una misión comercial en el marco de la Fashion Week de Berlín, la iniciativa más importante del sector textil en Alemania y punto de encuentro de la industria de la moda baño de Europa. Cuatro firmas de moda de Gran Canaria, Pedro Palmas, Chela Clo, Elena Morales y Como la Trucha al Trucho, participan en esta feria de prestigio internacional, bajo el paraguas del programa Moda Cálida del Cabildo de Gran Canaria.

 La Fashion Week de Berlín es un evento que se celebra esta semana y a la que acuden compradores de toda Europa, una oportunidad excepcional para promocionar el sector textil grancanario y mostrar el auge de la moda de la Isla.

 Durante la misión comercial, los representantes de las cuatro firmas de moda grancanarias han participado en una reunión en la Oficina Económica y Comercial de España en Berlín, donde fueron recibidos por el consejero económico y comercial, Mario Buisán García. También han formado parte de encuentro con la comunidad de diseñadores berlineses, donde han conocido las claves para la comercialización de la moda baño en Alemania de la mano de empresarios del sector textil alemán. Durante la misión comercial también se participó en varios foros relacionados principalmente con la tecnología en el sector de la moda y la sostenibilidad.

 Ésta es la cuarta misión comercial presencial que lleva a cabo la Cámara de Gran Canaria después de la pandemia, en el marco del Programa Plan Internacional de Promoción (PIP), que cofinancia el Cabildo de Gran Canaria, con el claro objetivo de seguir apoyando la internacionalización de las empresas,

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entra o Restablece la contraseña